1 de febrero de 2011

Dando toques a mi blog...

Esta tarde he preparado un rico pan de molde, ya lo hemos comido todo... estamos en casa, extrañando a Nashy mi hija mayor que se encuentra en la playa... en Caldera, que ganas de ir y disfrutar de esta ciudad de puerto tan esquicita.


Me he acercado al blog para darle algunos toques, visitar mis blog preferidos y llenarme de ideas. Por ahora no he realizado manualidades, ganas no me faltan pero me he dejado llevar por los días de vacaciones de las niñas y les he dedicado todo mi tiempo.
Posiblemente vayamos a la Piscina con las Jovencitas de la Iglesia, estamos planificando esta visita para que resulte gratificante y muy especial para ellas. Es necesario a veces permitir que disfruten de espacios abiertos que les llene de energía y salud.
 Ya pronto me pondré a trabajar y les mostraré lo que resulte... por ahora "descanzarrrr"

No hay comentarios:

Publicar un comentario