18 de febrero de 2011

Mi Choquito herido...

Hace dos días atrás nuestro perrito Chocolate, sufrió un pequeño accidente... quedó enganchado en la reja al querer saltar por un gato... nosotros no estabamos en casa, nuestro vecino logró rescatarlo... quedó con dos heridas en su guatita, ahora está sanando. Le tenemos en casa hace ya cuatro años, la verdad es que a mí no me gustaba mucho la idea de criar un cachorro... pero choco o choquito como le llamamos, me ganó el corazón. Es un amigo fiel, protege nuestra casa y es una gran compañía. Agradezco el momento en que llegó a nuestras vidas, era un verdadero swancito cuando llegó... jajajjaja... hoy ya es un salchicha.

Quienes más disfrutan de su compañía son mis hijas e incluyo a mi sobrina Fernanda... quien también le adora.

Espero no volver a pasar por este susto y dolor tan grande de verle herido... tiene carne de perro como dicen por ahí, no es la primera vez que está con heridas en su cuerpo, gracias a Dios sale victorioso. Le amo.


Chocolate nació un día de Octubre de 2007... no sé exactamente el día.. pero nació y el 15 de Noviembre estaba con nosotros en casa, las niñas fueron las más felices. Y ese día el choquito tuvo su primera camita y primera casita. (esto último son palabras de mi hija Noelia quien lo adora)

Noelia y Chocolate

1 comentario: